Alternativas a los créditos rápidos online

Por supuesto, el prestatario está asumiendo un alto riesgo con un crédito rápido. Estás pagando por el privilegio de no necesitar una calificación crediticia o una garantía para el préstamo.

También diría que los créditos rápidos se aprovechan descaradamente de la gente. Si está desesperado o no sabe cómo funcionan los créditos rápidos, la compañía de créditos rápidos puede establecer los términos que desee. Eso significa tarifas ridículas y toneladas de ganancias para ellos, mientras que la gente se ve envuelta en un pozo de deudas.

Por qué los créditos rápidos son inherentemente malos

Un informe reciente mostró que el 60% de los estadounidenses de entre 22 y 37 años no tiene suficiente dinero en una cuenta de ahorros para cubrir un gasto de emergencia de $ 1,000 . Este es el grupo principal de personas del que se aprovechan las compañías de créditos rápidos.

Otro estudio muestra que el 58% de las personas que solicitan créditos rápidos ya tienen problemas para cubrir los gastos mensuales . Este es el último grupo de personas que puede permitirse utilizar créditos rápidos. Simplemente terminan cavando un agujero financiero más profundo con las altas tarifas.

A pesar de todo esto, los créditos rápidos son inmensamente populares.

12 millones de estadounidenses utilizan anualmente un servicio de créditos rápidos y aproximadamente el 75% de las personas que utilizan créditos rápidos han obtenido más de 10 de estos préstamos anteriormente. Todas estas tarifas se suman a una industria de $ 9 mil millones . Aproximadamente el 80% de los créditos rápidos se realizan para pagar un crédito rápido anterior.

Eso me parece una explotación desenfrenada.

El hecho de que algunos estados prohíban este tipo de préstamos debería decirle todo lo que necesita saber sobre la legitimidad de los mismos. Para los estados que permiten créditos rápidos, a menudo limitan la cantidad de dinero que alguien puede pedir prestado.

Créditos Rápidos Online - Solicitar Dinero Rápido

Buenas alternativas de créditos rápidos

Aunque los créditos rápidos rara vez resuelven problemas financieros, y aunque la mayoría de la gente lo sabe, siguen siendo populares. A veces, necesitas desesperadamente algo de efectivo.

Existen múltiples opciones que podrían lograr el mismo objetivo final que los créditos rápidos con una estructura de tarifas mucho menos punitiva.

  • Pedir prestado a alguien: puede pedir prestado una pequeña cantidad a familiares o amigos. A algunas personas no les gusta hacer esto, porque puede generar resentimientos si el prestatario se demora en devolver el dinero. Pero siempre que sea diligente en devolver el dinero, la mayoría de las personas estarán felices de ayudarlo temporalmente con un préstamo sin intereses.
  • Anticipo de tarjeta de crédito: si tiene una tarjeta de crédito con espacio por debajo del límite de crédito, a menudo puede sacar efectivo. Aquí también hay tarifas y las tasas de interés son altas, pero son bastante razonables si la alternativa es un crédito rápido.
  • Negociar: vea si la empresa o la persona a la que le debe dinero le dará un poco de tiempo adicional para realizar los pagos. Por lo general, solo tiene una oportunidad, así que use un calendario realista sobre cómo planea pagar el dinero con el tiempo. Hice esto durante el último semestre de la matrícula universitaria. No pude hacer el pago completo a tiempo, hablé con ellos y me puse en marcha un plan de pago de 12 meses.
  • Anticipo de nómina: algunos empleadores permiten que los empleados pidan prestado pequeñas cantidades contra un cheque de pago futuro (generalmente con una tasa de interés razonable). Esta no es una opción común en estos días, pero nunca está de más preguntar. Es posible que pueda distribuir el monto de la recuperación en varios cheques de pago.
  • Préstamo de igual a igual: esta es una opción relativamente nueva, donde los sitios web conectan a alguien dispuesto a prestar fondos personales con un prestatario. Sin embargo, a menudo se necesita un buen puntaje crediticio para calificar.
  • Préstamo a plazos personal: los bancos locales, las uniones de crédito federales y los bancos en línea pueden estar dispuestos a prestarle dinero que puede devolver con el tiempo. Por lo general, no necesita garantía. Pero es posible que tenga que esperar unos días para recibir el dinero y, a menudo, necesitará una buena calificación crediticia.
  • Línea de crédito personal : una línea de crédito personal es una línea de préstamo abierta con un banco que puede usar cuando sea necesario, pagándola con el tiempo. Pero por lo general requiere alguna garantía.
  • Préstamo personal para prestatarios con mal crédito: algunos bancos locales y en línea prestan dinero a personas que tienen calificaciones crediticias bajas, ya sea con o sin garantía. Si bien estos serán préstamos con intereses altos, no serán tan altos como los créditos rápidos.
  • Refinanciamiento: si tiene un automóvil o una casa que tiene un valor mayor de lo que debe, es posible que pueda ponerlo como garantía para obtener un préstamo con un interés más bajo de un banco. Una hipoteca inversa es un tipo de opción similar.
  • Vender algo: Vender algunas de sus posesiones no es una gran opción, pero le brinda el efectivo que necesita rápidamente sin pagar tarifas o tasas de interés.

Fuente: Creditosrapidos10min.com.

¿Existe alguna vez una buena razón para obtener un crédito rápido?

Realmente, la única razón para solicitar un crédito rápido es si tiene un pago de emergencia que no puede esperar. Con el prestamista de créditos rápidos tendrá su efectivo en la mano en 15 a 20 minutos, que es más rápido que la mayoría de las alternativas en nuestra lista como son los préstamos sin intereses ni comisiones.

Antes de solicitar este tipo de préstamo, asegúrese de que puede devolverlo dentro del plazo de 14 días y de que no tendrá que seguir pidiendo prestado. Lea también la letra pequeña. Las tarifas están diseñadas para golpearlo en todo momento. Y espere que la cantidad final sea mucho mayor de lo que le dicen. Si no puede devolver el monto original correctamente, querrá probar algunas de las alternativas que enumeramos en la sección anterior en lugar del crédito rápido.

Evite los créditos rápidos

A pesar de que la mayoría de la gente conoce los peligros de los créditos rápidos, todavía se utilizan mucho.

Recomendaría explorar todas las demás alternativas antes de ir a la empresa de créditos rápidos.

Si comprende completamente el costo de este tipo de préstamo y aún cree que es su mejor opción, tendrá su efectivo en tan solo 14 minutos. Solo asegúrese de tener la cantidad original más la tarifa considerable lista para pagar en 14 días, o estará cavando un hoyo más profundo por sí mismo.