La Verdad Sobre Los Créditos Rápidos

Los créditos rápidos se anuncian como una forma para que las personas con mal crédito obtengan efectivo rápido en caso de apuro. Son préstamos pequeños, pero vienen con tarifas y tasas de interés astronómicas si no puede pagarlos a tiempo.

Confíe en nosotros, una de las peores decisiones financieras que puede tomar es obtener un préstamo a corto plazo como este. Los créditos rápidos generalmente oscilan entre $ 100 y $ 1,000 y tienen tasas de interés del 400% o más. Pero, lamentablemente, eso no impide que algunos estadounidenses sean víctimas de estas estafas.

¿Por qué la gente solicita préstamos personales?

Cuando las personas no pueden pagar sus necesidades, pueden asustarse y tomar decisiones precipitadas. A veces esto los lleva a la oficina de un usurero porque creen que es la única opción que queda.

Desafortunadamente, muchas personas que piden prestado este tipo de préstamos a corto plazo quedan atrapadas en el ciclo de la deuda. Y ni siquiera son las grandes compras de “emergencia” las que los mantienen allí. Un informe de la OCU encontró que 7 de cada 10 prestatarios utilizan créditos rápidos para gastos cotidianos y recurrentes como el alquiler y los servicios públicos.

Y si eso no es suficiente para darle vueltas a la cabeza, 12 millones de estadounidenses solicitan créditos rápidos cada año, y los que piden prestado pagan un promedio de $ 520 en tarifas sobre un préstamo promedio de 375 euros. ¡ Eso es una locura!

¿Cómo funcionan los créditos rápidos?

Si solicita uno de estos horribles préstamos predatorios, el prestamista comprobará si está empleado y tiene ingresos. Les da un cheque firmado por el monto del préstamo más una tarifa, generalmente de 15 a 30 por cada 100 euros que pida prestados.

El prestamista guarda el cheque hasta una fecha acordada, que probablemente sea su próximo día de pago. Cuando llegue ese día, puede permitirles depositar el cheque o (si aún tiene poco dinero) pagar la tarifa y transferir el préstamo hasta el próximo día de pago. Y, por supuesto, ¡el interés sigue creciendo todo el tiempo!

Créditos rápidos

Cuando llegue su próximo día de pago, es probable que el dinero aún sea escaso, pero ahora tiene un nuevo problema. ¡Debe mucho más que el monto del préstamo original! No tendrá más remedio que solicitar otro préstamo para cubrir sus facturas ese mes, por lo que el ciclo continúa.

No es de extrañar que muchas oficinas de créditos rápidos estén ubicadas en áreas de bajos ingresos . Se aprovechan de las personas que ya están luchando financieramente, con la esperanza de mantenerlas atrapadas en el proceso de tener que pedir más préstamos y pagar tarifas masivas.

¿Qué sucede cuando llega tarde o no paga su crédito rápido?

Aquí hay una verificación de la realidad: cuando se trata de eso, llegar tarde en una factura es mejor que recurrir a un crédito rápido para pagarla a tiempo. Un cargo por pago atrasado de su compañía de servicios públicos no es nada comparado con involucrarse con un prestamista codicioso.

Los prestamistas de créditos rápidos son agresivos al cobrar el dinero que les debe. Si tiene pocos fondos y su cheque no se paga, intentarán retirar cantidades más pequeñas directamente de su cuenta bancaria. (Porque para obtener un préstamo a corto plazo como este, debes darles acceso a tu cuenta bancaria.)

Como si eso no fuera suficiente, es probable que su banco también le aplique cargos por sobregiro.

Al mismo tiempo, comenzarán a llamar y enviarle cartas para cobrar el préstamo. Tampoco están por encima de comunicarse con su familia y amigos. Si no contesta el teléfono, es posible que aparezcan en su casa o lugar de trabajo buscándolo. ¡Son despiadados!

Aquí hay una cosa más en la que pensar: dado que los prestamistas de créditos rápidos saben que sus prestatarios están en quiebra, muchos enviarán un préstamo a cobranza poco después del primer pago atrasado. Evitarlo no ayudará a que el préstamo del día de pago desaparezca; aún tendrá que pagar la deuda o incluso arriesgarse a ser demandado.

Ese es el resultado más extremo, pero aún sucede, incluso para pequeñas deudas. Lo llevarán a la corte y embargarán su salario o pondrán un gravamen sobre su propiedad para obtener lo que se les debe. No caiga en la trampa de los créditos rápidos, ¡simplemente no vale la pena! Es la manera de sacarle el mayor provecho a estos créditos.

Entonces, ¿cómo se sale de los créditos rápidos?

Detener. Préstamo. Dinero.

Tome la decisión de que nunca, bajo ninguna circunstancia, volverá a pedir prestado este tipo de préstamo a corto plazo. Una vez que lo haya eliminado del camino, puede comenzar a tomarse en serio el pago de la deuda que debe.

Comience con el crédito rápido más pequeño y elimínelo lo más rápido que pueda. Luego pague el siguiente más pequeño y el siguiente hasta que esté libre. Si está haciendo malabares con otras deudas y no está seguro de por dónde empezar, consulte el método de la bola de nieve de la deuda .

¿Cuáles son las mejores alternativas a los préstamos personales?

Lo primero es lo primero: necesitas poner un límite entre tu vida y tú. A esto lo llamamos su fondo de emergencia inicial. Trate de ahorrar hasta $ 1,000 para no tener que pedir créditos rápidos para pequeños gastos en el futuro.

Encontrar 1,000 euros puede parecerle imposible en este momento, ¡pero es factible! Si necesita un par de cientos de dólares de prisa, puede hacerlo vendiendo artículos en la casa.

Busque cualquier cosa de valor de la que pueda desprenderse. Intente vender productos electrónicos, muebles, DVD, ropa que usted o sus hijos hayan dejado atrás o que no usen, ¡cualquier cosa que le dé algo de dinero en efectivo en la mano !

¿Eres bueno en trabajos ocasionales? Ofrezca su experiencia para que pueda traer el dinero extra que necesita para pagar las facturas. ¡Corte el césped, haga trabajos de reparación o incluso pasee al perro de su vecino!

Además, busque recortar áreas en su presupuesto para que pueda ahorrar dinero rápidamente. Corta el cable . Diga “hasta luego” a los servicios de suscripción como revistas, cajas de belleza mensuales o sí, incluso Tumblr. Simplemente cambiando un par de cosas puede liberar dinero extra con bastante rapidez.

Si eso no funciona, es posible que deba buscar un segundo trabajo para llevar a su familia a un lugar financiero más estable. Considere la posibilidad de realizar turnos nocturnos y de fin de semana de un trabajo de medio tiempo o conseguir un trabajo desde casa. Recuerde, esto es solo temporal hasta que vuelva a encarrilarse.

¡Salga de la trampa de los créditos rápidos!

El paso más importante para arreglar su problema es decidir ahora mismo que no obtendrá otro crédito rápido. Siempre. ¡No lo hagas! Es un juego que nunca ganarás.

Cuando considere la deuda como una opción de “dinero fácil”, el pensamiento permanecerá en el fondo de su mente la próxima vez que el dinero sea escaso. Esta idea de “robarle a Peter para pagarle a Paul” (pedir dinero prestado para pagar sus otras deudas) no es sostenible.

Un plan financiero saludable comienza con un cambio de comportamiento en BZC. Si da el primer paso y se compromete a evitar las deudas, puede ir a cualquier lugar que desee. ¡Puedes hacerlo!